Dirección tiene como mayor objetivo, el de suministrar servicios de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos servicios, dando solución a sus problemas esclareciendo sus dudas y anticipándose a sus necesidades y sobre todo manteniendo una relación muy estrecha con nuestros clientes con el fin de tenerlos siempre informados.

En relación a la forma de trabajo la Organización establece los siguientes principios:

  • Formación continua de todo el personal
  • Planificación de sus Trabajos, terminándolos siempre a tiempo y sobre todo la importancia de una buena presentación de sus documentos.( Dossieres de Calidad, Planos, etc )

Omnia Water S.L suministra las herramientas de trabajo y la capacidad necesaria para realizar sus procesos y desarrollar todo su potencial.
Además se identifican las causas de las no conformidades detectadas para prevenirlas y evitar su repetición, estableciendo acciones correctivas y preventivas que permiten una mejora continua.( estas funciones serán desarrolladas por el Dpto. de Calidad y Dirección ).

Omnia Water S.L tiene el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales que puedan afectar al desarrollo de su actividad.

Omnia Water S.L ha implantado unos procedimientos dónde se reflejan todos los procesos del sistema y unos indicadores para medir la evolución de los mismos, formación y responsabilidad del personal, asegurando que se comunica a todas las personas y departamentos la información relacionada con el sistema de gestión de la Calidad, esto se consigue a través de la publicación de los resultados de las revisiones de la gestión y de la información generada como relevante por Dirección, además de asegurar la comprensión y aceptación en dicho sistema.

Dirección llevará un seguimiento del cumpliendo de los objetivos que afecten a la Calidad, estableciendo los planes y medios para su consecución, contando también con l aprobación del Órgano.

Nuestra política de Calidad se basa sobre el principio de que cada uno es responsable de la calidad en su trabajo y de sus resultados, que deben ser dirigidos hacia un doble objetivo:

    • La plena satisfacción del Cliente
    • La mejora continua de la eficiencia empresarial

Para lograr la eficacia de la política de Calidad, la Organización, define los siguientes objetivos generales de calidad a desarrollar:

  • Mejorar permanentemente el Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.
  • Garantizar la calidad en la ejecución de los trabajos, a través del suministro oportuno de materiales que cumplan con las especificaciones del cliente y la calidad exigida por la Organización.
  • Aplicar Planes de Formación para el personal vinculado a la Organización.
  • Alcanzar altos niveles de eficacia en la realización del producto que garanticen la satisfacción del cliente y el cumplimiento de lo pactado.
  • Desarrollar un programa de mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de las Acciones Correctivas y Preventivas, Auditorias, así como, una comunicación interna eficaz dentro de la Organización.
  • Mejorar la Gestión interna a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Conseguir la integración de proveedores, como parte esencial en la obtención del nivel de calidad deseado.
  • Establecer indicadores, que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos, a través de las revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Mejorar el ratio de productividad en todas las actividades.
  • Disminuir el porcentaje de material rechazado durante el proceso de producción.

La Organización ha declarado su Política de Calidad y Objetivos de la Calidad, habiéndolos difundido y siendo entendidos por todos los niveles de la Organización.

LA DIRECCION